viernes, 25 de enero de 2013

MIERDA

buen , la verdad que este blog no fue lo que esperaba en realidad! para poner cosas lindas o emocionantes, tal vez de amor... y todo ese monton de mierda barata!
NO aaaaalalalalala LO VOY A USAR PARA CONTAR MIS PROFUNDOS SENTIMIENTOS DE
O D I O! o lo que se me antoje!.
para comenzar me acaba de enteerar qe para mi familia soy una buna para nada, vaga sin trabajo a mis 18 años de edad, queeeee linduRA!
que mi vieja me desea un buen Futuro ♥ (sarcasmo) espera verme en una casilla llena de agua y barro :).
buen comienzo, no?
mi querida abuela además de cagarse, mearse, estar con cara de culo y quejarse (su actividad favorita) se dedica a llenarle la cabeza a mi vieja con su estúpido estilo de vida mode hitler. PONELE!
mi abuelo se dedica a quejarse de lo primero que se le cruce, solo por gritar. Muy por amor al arte...
y mi novio, mi novio después de acompañarme con su amorrrr (eterno, infinito, juvenil) diciéndome qe creía que yo lo llamaría, ni un puto mensaje me mando!!!!!!!!!!!!!!!
los amigo que creía tener, desaparecieron de mi vida.... asi nomas, mi casi hermana, decidio juntarse con el duo dinamita, 100% geniales, sociales, amistosas.. bastante amistosas con el miembro masculino, por asi decirlo n.n, TO ES SARCASMO LOS ODIO A TODOS.